sábado, 24 de septiembre de 2011

¿Qué tipo de shampoo usar?

Hoy no sólo se debe tener en cuenta a la hora de elegir un shampoo que éste sea específico para cada tipo de cabello -graso, seco, teñido, normal, etc.-, sino que también es muy importante tener en cuenta los componentes que cada marca y producto poseen para que cubra las necesidades de cada caso en particular y así lograr tener un cabello más sano, brillante y abundante.

Todas sabemos que una cabellera sana y bella es una de las principales cualidades femeninas en cuanto a belleza, por eso no debemos dejar de lado el cuidado específico que nuestro pelo merece y necesita. Hay que atender cada parte de nuestro cuerpo para sentirnos totalmente plenas.

Shampoo y componentes para cada tipo de cabello:

Con Siliconas: Éste es el shampoo ideal para proteger al cabello del uso continuo de tinturas, permanentes, decoloraciones, alisados, etc.

Con Queratina: Es específico para casos con puntas dañadas o florecidas, tiene la cualidad de llegar a las zonas más castigadas de la fibra capilar.

Con Aloe Vera: Es muy humectante con un importante contenido en proteínas, esto hace que proteja al pelo de efectos climáticos, ideal para el verano.

Con Elastina: La proteína natural que contiene da a los cabellos protección y luminosidad además de reforzarlos y revitalizarlos desde la raíz proporcionando mayor volumen y grosor.

Con Vitamina E: Es aconsejable su uso para cuidar el cabello de la oxidación causada por el sol, actúa protegiendo, suavizando y humectando el pelo desde la raíz hasta la punta.

Elige tu shampoo basándote en los componentes únicos que necesita tu cabello, de esta manera lucirá sano, brillante e impactante en todo momento y a cualquier hora del día o de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario