jueves, 29 de septiembre de 2011

Luce sexy con un recogido informal de tu pelo

Los largos cabellos marcan la moda femenina actual, con guiños sensuales y seductores, avivados por informales recogidos.

Los altos volúmenes en las capas superiores o los recogidos que evocan a mujeres-iconos de la sensualidad, como Audrey Hepburn o Brigitte Bardot, sirven de inagotable fuente de inspiración para los actuales estilos de peinados, según las firmas LLongueras Internacional y New Look.

DE LA MUJER SOFISTICADA A LA JUVENIL

Una mujer sofisticada, exclusiva y exquisita resulta el paradigma de la feminidad en estos tiempos para New Look, mientras que los estilistas de LLongueras apuestan por una chica jovial y despreocupada, con un buen corte mensual y una gran coordinación entre el profesional y el cliente.

Esta última firma propone cortes muy irregulares con un amplio abanico de medidas, desde los más cortos para las mujeres prácticas, hasta las frondosas melenas para las más sofisticadas.

Y, para momentos especiales, una zona semi-recogida con puntas sueltas, alborotadas, libres, creativas. Nada del clásico moño, sino cabellos sueltos con un punto de creatividad.

COLORES

La propuesta del color para las melenas abarca toda la paleta de los rubios, desde los nórdicos muy claros a los dorados y beiges, mezclados con marrones chocolate, avellana miel y caramelo, a juicio de Llongueras.

También los rubios dorados, castaños rojizos y suaves cobrizos son los elegidos por New Look como apuesta por los colores cálidos.

n cuanto a maquillaje, esta firma es consecuente con su prototipo de mujer sofisticada y propone también maquillajes potentes para alcanzar esa mujer exclusiva que preconizan.

Unas sombras de ojos de colores berenjenas, grises, cerezas y malvas oscuros, con trazos de eye- liner evidentes y arriesgados, se suman a unas bocas poderosas y contundentes, con un abanico extenso para elegir infinidad de acabados.

EL ABC DE LA MODA CAPILAR

Para LLongueras, el nuevo lema de sus estilistas consiste en lograr un estilo personal, cómodo, femenino y práctico, con una imagen despreocupadamente jovial para ir a la última, con las siguientes premisas:.

Cortes: Contrastes de medidas en cada estilo, jugando con las diferentes zonas de la cabeza, cortos alrededor de la cara para resaltar las facciones y largos que se apoyan sobre los hombros.

Formas: Volúmenes en zona alta de la cabeza, incluso con semi-recogidos. Toques de asimetría suaves y formas "evaseé" en zonas enteras.

Colores: Mezclas de tonos en cada estilo. Toques rubios claros en contraste con marrones. Colores rubios miel sobre tonos castaños medios. Raíces oscuras para conseguir mayor profundidad de color y relieves.

Detalles: La opción; la textura de puntas cuadradas para crear un acabado más compacto.

La gran novedad de los estilos Feeling radica en semi-recogidos informales, que dan un aire joven y de rabiosa novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario