sábado, 24 de septiembre de 2011

Labiales. Reconocidas marcas muestran la tendencia en maquillaje para labios. Hay tonalidades suaves y fuertes

L a temporada Primavera- Verano 2011 no solo viene con colores fuertes e intensos para los labios, sino también con tonalidades nude, que ponen de manifiesto los tonos cálidos de la piel.

Tres marcas nos muestran la tendencia para esta estación del año en la cual los labios se podrán lucir con toda la sensualidad que se merecen a través de los rosas pálidos hasta los rojos más ardientes, incluso se incorpora el naranja como un color de moda.

TONOS NATURALES. La línea de cosméticos Yanbal propone lucir la combinación perfecta entre ojos que seducen y labios discretos y sutiles que acompañan la fuerza de la mirada sin quitarle protagonismo. Para ello, ha lanzado los labiales Hydra-Lip, Crystal Glossy y el color Glossy, todos ellos en todos claros que muestran los labios al desnudo.

"Ahora la moda se inspira en los ojos que hipnotizan y atrapan miradas", explica Ana Paola Ortiz, Brad Manager de Yanbal Bolivia, agregando que para lograr este look, la propuesta de la empresa es una colección de maquillaje en la gama de azules para los ojos y tonos naturales para los labios.

INTENSIDAD QUE SEDUCE. A su vez la línea Avon llega con un nuevo labial denominado UCR HydraSeduction, diseñado para las mujeres que desean máximo color para sus labios, pero al mismo tiempo quieren cuidarlos y humectarlos, ya que estos labiales poseen complejo aqua silk que brinda humectación a los labios.

Los tonos que proponen son el soft pink, tangerine, fuschia fever, red kiss y bronze shimmer.

MÁXIMO COLOR. Ésika exhibe en su stand de la Expocruz el nuevo labial colorfix que tiene una duración de hasta 16 horas. La propuesta está marcada por colores como el vino, fuscia, rojo, rosado nude, ciruela, coral y salmón entre otros.

COLORES EN LA FERIA


Ésika muestra la tendencia de temporada en la Expocruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario