viernes, 23 de septiembre de 2011

El cabello graso

El cabello graso es uno de los problemas más molestos y habituales. La grasa acaba con el brillo, hace que nos dure muy poco tiempo limpio y que tenga un aspecto apelmazado. No te conformes con tener el pelo graso y ponle solución con los productos y consejos.

No existe edad para tener el cabello graso, aunque en la adolescencia es normal tener más propensión al exceso de sebo. De cualquier manera, este tipo de cabello nos puede acompañar toda la vida, por lo que hay que mantener una rutina específica para intentar paliar este problema.

Los síntomas de un cabello graso son: Los lavados duran muy poco y en seguida se ve sucio, falta de brillo y volumen, aspecto lacio y descuidado

Lo que se puede hacer cuando se tiene cabello graso es utilizar productos de belleza específicos para el cabello graso en tu cuidado capilar porque ayudarán a regular el exceso de sebo en el cuero cabelludo y a purificar, intenta no lavarte el pelo a diario porque el uso del champú tan frecuentemente hace que el cuero produzca más grasa, cuidado con el acondicionador: no debes dejar de utilizarlo pero siempre debes hacerlo en las puntas, jamás en las raíces. No utilices agua muy caliente a la hora de lavarte el pelo porque ésta estimula la producción de grasa en el cuero. Lávate siempre con agua tibia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario