jueves, 25 de agosto de 2011

Natura UNA, el maquillaje que resalta tu belleza

En un evento marcado por la elegancia y la concurrida asistencia de ejecutivos, directoras, consultoras de Natura y medios de comunicación se realizó, en salón El Arcángel, la presentación de sus productos cosméticos los cuales están elaborados con la mejor tecnología e ingredientes naturales lo cual otorga un cuidado al medio ambiente y despierta el placer de nuestros sentidos.

Inspirada en la creencia de que la búsqueda de la belleza debe estar libre de prejuicios y manipulaciones, Natura lanza Natura Una. Una nueva línea de maquillaje que trae un nuevo significado al unir sofisticación, alto rendimiento y sostenibilidad. Natura UNA llega con el propósito de rescatar y mejorar el ritual del maquillaje: un momento especial cuando la mujer puede mirarse en el espejo, tocarse, conocerse, gustarse y revelarse. Una verdadera invitación al auto-conocimiento, sin estar atadas a los estereotipos. "Natura UNA incentiva a las mujeres a revelar su belleza singular, que es de ella sola. De ahí el nombre de Una, que viene del latín unus," dice Mónica Gregori, directora de la unidad de negocios de Natura.

Ventajas de Natura UNA

• Celebra la autoestima femenina y el bienestar personal.

• Productos con texturas diferenciadas y sensaciones de placer.

• Los tonos de esta línea fueron elegidos por mujeres.

La gran innovación tecnológica de Natura Una es el sistema potenciador, desarrollado por el departamento de investigación y desarrollo a lo largo de tres años de investigación.

“Investigamos diversas plantas y realizamos innumerables ensayos para llegar al resultado del Sistema Potenciador", explica Luciana Villa Nova, gerente de desarrollo de productos de Natura.

Los pigmentos son revestidos con un emoliente de origen vegetal, lo que garantiza un mejor efecto de color en la aplicación. Asociados a los polímeros de alto rendimiento, forman una especie de película sobre el rostro, garantizando un maquillaje uniforme y duradero.

Sobre Natura

Creada en 1969 a partir de un laboratorio y una pequeña tienda en Sao Paulo, Natura es la mayor compañía de Brasil, fabricante de cosméticos y productos de higiene y belleza líder en el sector de venta directa. Natura está presente en Brasil, Argentina, Perú, Chile, México, Colombia, Bolivia y Francia, donde tiene una tienda y un centro satélite de investigación y tecnología. En Bolivia Guatemala, Honduras y El Salvador, opera a través de distribuidores.

1 comentario:

  1. Chicas: la mejor manera de resaltar la belleza del rotro es cuidar el cutis todos los días. Por eso yo me lavo la cara con jabón neutro, evito las comidas grasosas y además he probado el tratamiento de Innéov Imperfections y siento que me ha ayudado mucho para eliminar el acné. Pueden conocerlo mejor en: http://bit.ly/olQTYq

    ResponderEliminar