miércoles, 24 de agosto de 2011

Mesoterapia, la solución a lo imposible

La técnica indolora aplicada para contrarrestar enfermedades de la piel se abre camino en el área de la estética para combatir eficazmente la celulitis.

Para algunos profesionales, la voluntad de servicio es la esencia misma de su carrera. Éste es el caso de Marcia Troche Espejo, una de las especialistas que conforman el spa de Elizabeth Mansilla e introductora de la técnica de la mesoterapia como lucha eficaz contra la celulitis en La Paz.
El centro estético brinda un asesoramiento de primera calidad, donde el cliente ve resultados en cada sesión, debido a la importancia que se le da a cada tipo de tratamiento, los cuales son innovadores y efectuados con productos naturales.
La esteticista comenta que existen dos tipos de mesoterapia: la facial y la corporal. La mesoterapia corporal es utilizada principalmente para combatir la celulitis. “Una vez que el paciente decide qué tratamiento va a seguir, nosotros le sugerimos los productos a utilizar”.
El spa ofrece el DMAE (Dimetilaminoetanol), que trabaja sobre la célula y el espacio intracelular de la piel del rostro. Asimismo, utiliza las vitaminas —principalmente la vitamina C— porque producen las sustancias necesarias para que la misma célula genere los compuestos que otorgan tersura y luminosidad al cutis. También se trabaja con el silicio orgánico que, aparte de poseer cualidades antioxidantes, tiene un poder rejuvenecedor, pues trabaja sobre la melanina de la piel y logra que un problema dermatológico, como las manchas del rostro, desaparezca en un par de sesiones, explica Troche.
La mesoterapia es una técnica que se aplica mediante una serie de inyecciones superficiales e indoloras que no pueden ser colocadas únicamente durante la etapa de embarazo y lactancia, puntualiza la especialista. Es importante asesorarse correctamente antes de la primera cita y mantener disciplina en el tratamiento.

18 años es la edad mínima para realizar sesiones de mesoterapia en Elizabeth Mansilla Spa.

La mesoterapia es un tratamiento indoloro y ambulatorio. Para un tratamiento corporal, se utiliza centella asiática, alcachofa y silicio orgánico. El efecto es relajante y de reincorporación inmediata en el mismo día. El número de sesiones para cada paciente es diferente de acuerdo con el tipo de piel, edad, alimentación y hábitos, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario