jueves, 25 de agosto de 2011

Manos más jóvenes

Salud y Belleza
Jueves, 25 de Agosto, 2011
Manos más jóvenes
Microcirugía. El médico cruceño Juan Remberto Hurtado viene desarrollando la "cirugía estética de venas visibles en manos" desde 1997.
Compartir
Otros
Acerca del autor:
Gary-J.-Mendoza-Caballero
Manos-mas-jovenes

El rejuvenecimiento de manos es uno de los tratamientos en medicina estética que está teniendo un verdadero auge por la gran importancia que tiene hoy en día mostrar una cara joven y también unas manos con aspecto saludable ya que son dos zonas de nuestro cuerpo que más entran en contacto con nuestras relaciones sociales. En Santa Cruz, el especialista en cirugía vascular, Juan Remberto Hurtado, ha desarrollado la "Microcirugía estética de venas visibles en manos" o "Rejuvenecimiento de manos". Según explica el especialista, esta técnica es novedosa, siendo él el primero en implementarla a nivel mundial, puesto que hay cirugías estéticas para cualquier parte del cuerpo excepto para las manos.


MANOS VENOSAS. Las manos venosas generalmente vienen por la acción del tiempo, lo que denota la edad de las personas, en especial en aquellas que se han practicado alguna cirugía estética en el rostro. Sin embargo, también muchos jóvenes sufren de este tipo de formaciones debido a que son características de nacimiento hereditarias, dando un aspecto de manos de más edad, manifestó Hurtado. Por esta razón es que pueden optar por practicarse el rejuvenecimiento de manos. Según la experiencia del especialista, los pacientes quedan satisfechos, puesto que los resultados son excelentes y que no queda cicatrices o secuelas.

POSOPERATORIO. Pese a que el posoperatorio es muy tranquilo y sin complicaciones, se debe evitar básicamente alzar peso, golpes o movimientos bruscos, y los ejercicios de aparatos, porque pueden perjudicar y alterar las venas que han sido tratadas. En segundo lugar se debe poner en práctica una buena dieta rica en vitamina C. Su aporte es adecuado y muy importante para fortalecer los vasos sanguíneos; además, es antioxidante de las células de todo el organismo. Y por último es recomendable realizar un control periódico de por lo menos cada dos años. Esto para analizar la evolución y garantizar la satisfacción del paciente evitando futuros inconvenientes.

IMPORTANCIA Y BENEFICIOS DE MASAJES CAPILARES

Existen masajes capilares que realmente consiguen que la persona que los recibe se siente muy bien y le pueden ayudar a resolver algunos problemas como estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo, aumenta las secreciones de las glándulas cebáceas y sudoríparas, alivia dolores de cabeza, alivia la fatiga visual, potencia concentración y mejora el sistema linfático. / tipsdebelleza.net.

SE DESTACA

En 2010, la cirugía fue reconocida como la mejor de América Latina.

EXPERIENCIA

El especialista ha realizado la microcirugía a 135 pacientes.


1 comentario:

  1. Que bien saber que las manos tambien tienen solucion ¡Viva por esta informacion ! ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar