jueves, 25 de agosto de 2011

Dictan metodología para "aliviar el estrés y sus males"

La metodología transpersonal denominada "alivio del estrés", será impartida hoy en el salón del Santuario de la Virgen de Socavón, a partir de las 18:45, terapia que permite mejorar la salud de las personas.

El estrés es la alteración del organismo por distintas amenazas que nos suspenden de diferente orden, como el exagerado trabajo intelectual, físico, problemas sentimentales, económicos y otras causas que nos producen incomodidad.

El estrés también se debe al hecho de estar enfermo, y cuando existe demasiado estrés las defensas del organismo son muy bajas, y aparecen enfermedades como el insomnio, la jaqueca, la depresión, presión arterial elevada, nervios alterados, ansiedad, diabetes, problemas del corazón y otros, afirmó el monitor de esta actividad, Aníbal Molina Quiroga.

La actividad está dirigida a las personas que se sienten estresadas o que padecen alguna enfermedad. La entrada es gratuita a partir de las 18:45 en ambientes del Santuario del Socavón

Una de las temáticas se refiere a la terapia para desestresarse, controlar el estrés y las enfermedades. La actividad de relajación dura alrededor de dos horas, en las cuales, las personas aprenden conocimientos interesantes para aliviar su salud.

La actividad ya se replicó en Potosí, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra, con el desarrollo de conferencias, que además permiten un entrenamiento especial de terapia para controlar los males que a uno lo aquejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario