sábado, 30 de julio de 2011

Molestosas cicatrices del acné

Es el mal que los jóvenes sufren cuando entran en la adolesencia y hasta la pubertad, y también una parte de los adultos, el acné no es una enfermedad grave, pero puede ser desagradable y desfigurante.

Cuando el acné es severo puede dejar cicatrices permanentes, incluso los casos menos severos. Las características de la piel masculina hace que los hábitos de higiene sean distintos a los de la piel femenina.

Esto se debe que la piel masculina es un 24% más áspera que la de la mujer, por lo que es más resistente. Asimismo, el hombre tiene la piel más firme y envejece más tarde; sin embargo, de manera brusca, la mayor causantes es la cantidad de grasa o problemas hormonales.

Pero la piel de las mejillas y el cuello, al estar sometida al afeitado, tiene una mayor tendencia a la deshidratacion y la sequedad del rostro, así nos comentaron especialistas de Villa Bella Spa.

Hay cura para las cicatrices . Hay varios tratamientos dependiendo qué tan profundo esté dañada la piel del rostro. Puede ser curado con cremas especiales o con microdermoabrasión que es un tratamiento de limpieza, exfoliación facial, sin cirugías ni láser que dañen el rostro y en un mes verán maravillosos resultados en la piel, y después de dos meses se observará que la piel enferma se vuelve lisa, nutrida como si nunca les hubiera salido ningún acné.

Especialistas. En Villa Bella Spa realizan tratamientos en los que incluyen los peelings, donde utilizan un liquido que ayuda a sacar las escamas o la impurezas de la piel para que se logre un buen resultado en el rostro.

20% de hombres utiliza el tratamiento

Para desaparecer esas molestas cicatrices que deja el acné, hay que someterse a varios tratamientos faciales para lograr que vuelva la piel de antes.

TIPS POSITIVOS Y NEGATIVOS:

1. Limpieza del rostro. Lavar la cara con jabón neutro y agua tibia, más aún después de hacer ejercicios y transpirar.

2. Beber mucha agua. Ayuda a hidratar la piel y eliminar las células muertas y podría prevenir la propagación del acné.

3. No apriete los granos. Evitar rascar,pellizcar o reventar, aumenta el enrojecimiento y aparecen lesiones nuevas.

4. Evitar ciertas comidas. Pan, arroz, papas fritas y pastas pueden agravar el acné por lo que no se debe abusar de ellos.

1 comentario:

  1. Tienen razón, los barros son lo peor que te puede pasar. Yo busqué información acerca de cómo reducirlos y decidí cambiar mi alimentación y mis hábitos de higiene, también probé con Innéov Imperfections y estoy muy contenta con los resultados. Entren a la página y verán más información: http://bit.ly/olQTYq

    ResponderEliminar