jueves, 23 de junio de 2011

Trucos de las famosas para lucir más altas

En la alfombra roja, las actrices y modelos parecen altas, mucho más de lo que son. Sabemos que la mayoría de ellas no miden tanto como parece. Demi Lovato mide sólo 1,52, Wynona Ryder destaca en su pequeñez de 1,60, Scarlett Johansson, la mujer más sensual, solo posee 1,63 metros.

El secreto de las famosas para aparentar ser más altas está en aplicar distintos trucos para estilizar su figura y parecer más altas ¡Te contamos cuáles! Son muy sencillos y puedes probarlos la próxima vez que salgas a una fiesta o a un paseo con tus amigos.

Ropa: Las bajitas tendrán que elegir minifaldas, que alargan su figura, minivestidos y bermudas y subirse a unos tacones siempre que puedan. Eva Longoria o Paulina Rubio son dos bajitas que siguen estas pautas y se sacan mucho partido, cópialas. Intenta usar prendas en la misma gama de color, sin estampados o elementos que ensanchen, como faldas abullonadas u hombreras. Te recomiendo la utilización de mangas cortas y largas ceñidas, que estilizan la figura.

Es importante prestar atención a los estampados de las prendas que elijas y en qué dirección van. Es decir, si te pones algo rayado, que sean líneas verticales. Evita los cinturones anchos, porque cortan mucho tu figura y hacen que tus piernas se vean más cortas.

Los cuellos: Si tienes cuello corto usa escotes en V y si tienes el cuello largo usa cuellos más cerrados para equilibrar tu cuerpo.

Deberán, además cortar sus vaqueros y prestar mucha atención al largo del tiro, que deberá ser bajo. Úsalos a la cadera

para que al ponerte tacones no te veas desproporcionada. Puedes usar las camisas dentro del pantalón para que tus piernas se vean más largas.

Usa colores oscuros, desecha de tu closet colores como el dorado y el plateado. También el exceso de brillo o los estampados gigantescos. Usa colores oscuros, te ayudará a realzar tu cuerpo.

Cabello: El peinado es importante cuando se trata de ganar algunos centímetros. Córtalo por encima de tus hombros: Esto hará que visualmente tu cuello se vea más largo y por lo tanto te verás más alta.Una buena forma de lograr más altura es recoger el cabello en un moño con una colita alta o poner rulos antes del peinado.

Postura: Es básico que sepas como pararte. Mantén tu espalda recta y los hombros un poco hacia atrás. Con elegancia, ¡tampoco exageres! Una buena postura no sólo te hará verte más estilizada y guapa, sino que evita dolores de espalda en el futuro.

Zapatos de tacones: Obviamente, la mejor manera de verse alta es ponerse tacones altos. Pero no todas podemos usar zapatos extremadamente altos y sentirnos cómodas. De todas formas, si puedes utilizar unos zapatos con algo de taco o plataforma, por más que sea poquito, sirven igual y te dan unos centímetros extra que te ayudan.Es importante que sepas que lo único que hacen los tacos demasiado altos es generar desproporción visual en tu cuerpo. Lo que te harán ver bien son los tacones medianos.

Ahora prepárate para disfrutar de tu estatura, verte estilizada, elegante y hermosa con tu ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario