jueves, 23 de junio de 2011

Protección para el cabello

Todos buscamos tener un cabello hermoso; sin embargo, a veces olvidamos que es el resultado de cuidar la piel que se encuentra debajo de éste. Al igual que la piel del rostro, manos, pies, y el resto del cuerpo, también el cuero cabelludo se puede irritar, desnutrir, perder su elasticidad y envejecer. Mantener el cuero cabelludo sano y balanceado es cuidar el cabello desde su nacimiento, lo que se traducirá en un cabello firme y brilloso.

EL cuero cabelludo. Requiere un cuidado constante para evitar la irritación, resequedad y la picazón. La picazón e irritación en el cuero cabelludo son signos que pueden indicar que se encuentra poco saludable y que puede llegar a ocasionar, varios problemas. Es a partir de la pubertad cuando aparecen normalmente y van aumentando progresivamente hasta los 30 años.

La caspa. La picazón e irritación en el cuero cabelludo son signos que pueden indicar que se encuentra poco saludable y que puede llegar a ocasionar, inclusivamente caspa. Se puede decir que es uno de los problemas más comunes, una reacción del cuero cabelludo al hongo Malassezia, lo que lleva a una aceleración del ciclo natural de la restauración de la piel.
La picazón es un síntoma que puede afectar a muchos; disimuladamente las personas se rascan la cabeza cuando sienten esta molesta sensación, fingen mover el cabello o pasar la pluma por él disimuladamente. Sequedad en el cuero cabelludo: La caspa también puede prevenirse consumiendo alimentos ricos en zinc y utilizando un shampoo anticaspa.

Sequedad. Especialmente en invierno o en climas fríos, la piel del cuero cabelludo se vuelve más tensa y con escozor, y pequeñas hojuelas de piel muerta se cae al peinar o cepillar. Se puede solucionar con acondicionamiento profundo, humectantes y lociones para el cuero cabelludo, masajes en el cuero cabelludo (para estimular la circulación), aplicación de vapor en el cuero cabelludo con toallas calientes húmedas.

Piel grasosa. Probablemente el problema más difícil de enfrentar, particularmente si la persona tiene cabello largo. Lo ideal es aplicar el champú y hacer masajes solamente en el cuero cabelludo, y aplica el acondicionador solamente en el extremo opuesto del cabello Adicionalmente, usar los tónicos astringentes y reductores de grasa.

Shampoo para el control de la caspa

Está avalado por expertos debido a que contiene una eficaz fórmula para prevenir y combatir la caspa. el nuevo relax con eucalipto ayuda a aliviar la picazón.

50% Población
Aproximadamente este porcentaje ha padecido de caspa en algún momento de su vida.

Fórmula hidratante para piel seca

Sus extractos de semilla de flor de cassia con la fÓrmula pro v ayuda a hidratar y fortalecer el cabello, permitiendo recuperar el brillo natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario