viernes, 13 de mayo de 2011

TRENZAS para toda ocasión

Las trenzas. están de regreso y pisan fuerte. Ahora se llevan deshechas y de lado. La idea es que tengan un aire casual y relajado, ¡como si se hicieran solas! Y, claro, eso es aparente, pues algunas son pretexto para aplicar extensiones. Trenzados como el tipo cola de pescado se ven sofisticados.

Como una prueba de esta tendencia, las estrellas del cine y la música nos muestran algunos ejemplos de cómo se puede sacar el mejor partido al cabello trenzado para obtener un look realmente espectacular.

Tipos de trenza
La trenza anudada, muy de moda en los 80, es la que se teje desde la parte superior de la cabeza, separando las hebras hasta la parte trasera de la testa. La cola de pescado se realiza separando el cabello en dos y trenzando en base de los mechones de cada lado.

Algunos trucos
Para obtener mejores resultados, es bueno mojar el cabello y, luego de separarlo para trenzar, colocar crema de peinar en cada sección. De esta forma, el pelo no se desordena y toma mejor la forma que se le quiere dar.

Look casual
Para obtener este efecto natural, trata de hacer las trenzas algo sueltas, sin presionar demasiado, y utiliza un gancho de tejer para desajustar algunas partes. No saques cabellos completos, que se ven mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario