lunes, 30 de mayo de 2011

Las esquinas de la casa también se pueden utilizar en el decorado.

No hay que dejar ni un solo espacio de la casa sin decorar, y las esquinas son zonas que normalmente se quedan sin decorar y, a la vez, se suele perder espacio con ellas. Pero si quieres conseguir que tengan un bonito aspecto, puedes hacerlo con un poco de imaginación.
"Todo va a depender del espacio que se tenga y del uso que se le quiera dar a ese lugar", señala el decorador Roberto Daza.

SEGÚN EL ESPACIO. Si el espacio es amplio se recomienda vestirlo con algún mueble o adorno; por el contrario, si es pequeño no es recomendable hacerlo porque el ambiente se verá sobrecargado.
Dentro del dormitorio la esquina se ocupa para hacer un rellenado de imagen ya sea con un portarretrato, un mueble de apoyo a media altura donde se pueda lucir una lampara o un ambientador de imagen, dependiendo de lo que uno necesite.

LO ACONSEJABLE. En estos espacios complicados y olvidados, dice Daza, mayormente quedan bien las esquineras o expositores de esquinas, también los libreros de dos o tres pisos según el espacio con el cual se cuente en el hogar.
LAS MEDIDAS. A la hora de elegir los muebles para las esquinas debe tomar en cuenta el estilo de decoración de su hogar, los colores y las medidas exactas del espacio para poner el mueble.
Se recomienda no poner en la esquina muebles demasiado grandes que no vayan de acuerdo al lugar a decorar.

OPCIÓN

Si se encuentra a la entrada del hogar, se puede aprovechar con un pequeño mueble como el del recibidor o un perchero para dejar las cosas al entrar.

IMPORTANTE

Jarrones altos con una combinación de ramas, unos largos palos de bambú e incluso una planta de considerable tamaño darán un toque verde al hogar .

1 comentario:

  1. Hola Andrea, tienes referencias de la chimenea de esquina que publicas en la foto?

    ResponderEliminar