martes, 31 de mayo de 2011

Imágenes de su familia o paisajes realzan ambientes.

Desde que existen son parte de nuestras vidas y también del hogar. Sacarlas de los portarretratos e imprimirlas a gran escala pueden ayudar a darle un toque más personal a los ambientes de su casa.

Infaltables en el hogar. Las fotografías siempre han sido parte importante en un hogar, normalmente iban en los tradicionales portarretratos, sobremesas o muebles, pero ahora, los ambientes modernos requieren de formatos, materiales y tamaños más grandes para dar un aire de vitalidad a cualquier rincón del hogar y con las imágenes elegidas por usted.

Infaltables en el hogar. Decorar alguna pared de su living con fotos ampliadas en blanco y negro de algunos miembros de su familia, colocándolas en una hilera de disposición vertical, hacer ampliaciones de algunas fotos artísticas de paisajes o ciudades, encuadrarlas en marcos simples de madera o metal negro para no restar protagonismo a la foto y agruparlas o alinearlas en la pared del pasillo o realizar un collage utilizando trozos de fotografías que tengan en común la gama de color, el estilo, el tema son algunas de las opciones que se pueden realizar con las imágenes.

Muchas en Internet. Si desea optar por paisajes, se puede recurrir a los catálogos de imágenes que existen en Internet y elegir la fotografía que más le guste, editarlas en su computadora; algunas empresas incluso ayudan en este aspecto sin costo adicional, sólo pagan la impresión de su imagen.

En promedio las empresas que trabajan con gigantografías llegan a cobrar 100 bolivianos por metro cuadrado de impresión en full color. Existen diferentes materiales para la impresión, lo mismo que una variedad de diversos soportes que van desde madera, mármol, piedra y aluminio.

Sólo es cuestión de hallar la foto correcta y atreverse a crear un ambiente original.

Imprimir en blanco y negro fotos de su familia

y encuadrarlas en marcos simples puede ser una excelente opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario