viernes, 20 de mayo de 2011

Autobronceado Ponle color a tu piel en el invierno

En esta temporada de frío, si quieres tener color en la piel a pesar de las bajas temperaturas, sin broncearte bajo el sol o usar la cama solar, hay una opción: el autobronceado, esto es fácil de aplicar, sencillo y no irrita la piel.

El bronceado en spray es un sistema sano, con un excelente efecto estético que se aplica al cuerpo mediante un atomizador, brindando un bronceado parejo y natural en pocas horas, es el más común.

Para tomar en cuenta. En Giovanna Spa se realizan autobronceados y se venden los productos de la línea Giomo. El bronceador en spray es de fácil aplicación y dura un día, éste tiene un costo de 50 dólares y no irrita la piel, mientras que el de esponja, cuesta 60 dólares y se puede estar bronceada por 15 días, teniendo un color perfecto y brilloso. Esto es apto para toda clase de piel, en las morenas le da brillo, mientras que en las blancas la deja impecable.

Estos productos son muy requeridos por las modelos o misses, también por las novias, el color se va quitando con el baño y no mancha la ropa. "No produce alergias y cualquier mujer se lo puede aplicar fácilmente en su casa", dijo Marissa Carrillo, funcionaria de Giovanna Spa.

Previene enfermedades. El cáncer de piel es el de mayor incidencia en las personas menores de cuarenta años y el sol es el primer causante de esta enfermedad. Los productos autobronceadores permiten conseguir el tono de piel deseado sin ninguno de los inconvenientes de una larga exposición al sol.

Las ventajas del autobronceado. Estos son algunos pros de estos productos: permite un bronceado sin riesgo de envejecimiento de la piel, se aplica cómodamente en casa sin necesidad de sol. Puede utilizarse como prebronceador, refuerza y prolonga el bronceado existente, humedece y suaviza la piel, previene la sequedad y las manchas en la piel y es rápido y seguro, no cabe duda que es la opción más segura para lucir moreno e impecable.

La primera vez con el producto

Al aplicarlo por primera vez extiende una pequeña cantidad sobre un lugar no visible para comprobar la tolerancia y evitar tonos indeseados.

1. Al baño. 30 minutos antes de usar el spray bronceador tomar una ducha para eliminar todo el aceite corporal.

2. Humectar. Los autobronceadores tienden a resecar la piel por eso se hidrata con cremas.

3. Exfoliar. Nunca te apliques el producto sin haber exfoliado tu piel, esto se debe hacer antes y después de la aplicación.

5 Limpias. Cuando hayas terminado la aplicación es bueno lavarse las manos y las uñas, con agua caliente.

15 días
es lo que dura un buen autobronceador en esponja, son útiles y económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario