jueves, 26 de mayo de 2011

Acaba con el pelo seco y sin puntas

Acartonado, reseco, rizos que pierden su forma, falta de brillo... No hay duda, son signos de que tu cabello necesita nutrición inmediata y urgente para salvarlo de las tijeras. Descubre cómo puedes recuperar la salud y belleza de tu pelo.


Hay quien dice que para mejorar la melena es mejor cortar por lo sano, pero si quieres mantenerla tendrás que cuidarla e hidratarla con ayuda de algunos consejos, trucos y tratamientos de belleza.


Mascarillas, hidrata y protege


Tras aplicarnos el champú que debe tener toda clase de propiedades vitamínicas, las mascarillas van perfectas para reestructurar el pelo y conseguir, poco a poco, la melena deseada mucho más suave y brillante. Seguro que hay una mascarilla adaptada a tu cabello que debes aplicarte desde la raíz hasta las puntas. Lo normal es dejarla actuar durante 10 minutos pero siempre podemos estar mucho más rato. Posteriormente, la retiraremos con agua templada.


Las mascarillas son ideales para la época estival donde el pelo sufre mucho más debido a las inclemencias del tiempo y del agua del mar o el cloro de la piscina. Nos las podemos aplicar sin necesidad de champú.


Serums y cremas para las puntas


Muchas veces, el aspecto reseco del pelo hace que pierda estructura y se vea oscuro y tosco. Los serums y cremas ayudan a mejorarlo y sanearlo sin necesidad de cortar. Siempre nos las podemos poner sobre el pelo, tanto seco como mojado, y sin necesidad de lavarlo. No se aconseja abusar demasiado, ya que podemos engrasarlo con facilidad.


Tratamiento con queratina


Los últimos tratamientos en peluquería han avanzado a grandes pasos, de manera que nos ofrecen toda clase de ventajas para desenredarlo y alejarlo de la humedad durante bastante tiempo.

La queratina es uno de los más novedosos, que hace que el pelo se reestructure, dándole un aspecto más liso y sin encrespamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario