sábado, 30 de abril de 2011

Prácticos La cocina con todo en orden

Mantener el orden en cada espacio de la cocina suele ser complicado para muchos, sobre todo si no se sabe aprovechar el espacio que se tiene, ante ello la tendencia actual del mobiliario de cocina ha optado por incorporar como armarios de bajo encimera, cajones de gran tamaño donde se puede almacenar los utensilios de cocina de manera cómoda y sin necesidad de agacharnos, ya que hay diseños con más de 120 cms.

CÓMODO Y MODERNO. Las puertas han pasado a la historia, se busca la comodidad ante todo, señala Eduardo Santisteban, ejecutivo de Inteligo, empresa que ofrece accesorios para muebles de cocina entre otros materiales. "Ahora es aconsejable añadir cajones con cierre amortiguado y bisagras de gran resistencia que hacen que se deslicen con suavidad, por mucho que los carguemos".
En cuanto a su interior, se ha buscado su funcionalidad con la compartimentación del espacio, creando zonas para un uso predeterminado. Puede ser mediante elementos fijos o móviles. Estos últimos serán la mejor elección para que podamos ir variando nuestros utensilios sin problemas de espacio.

ESPACIOS. Una cocina tiene al menos tres zonas o sectores indispensables: Zona de cocción, zona de almacenamiento de alimentos y zona de lavado. Hoy le presentamos accesorios para las dos primeras zonas y en la próxima edición lo haremos con la siguiente .

ACCESORIOS Ofrece la empresa Inteligo. 4to anillo No. 100, entre Beni y Alemana.

CUBERTEROS

Mantén organizados tus cubiertos o utensilios para cocinar!. Prácticos cuberteros en medida estándar. Los cubiertos no se mueven y están a la vista..

BOTELLEROS

Cesta extraíble para botellas y especias. Botellero de dos alturas para colocar los ingredientes más sabrosos de la cocina.

PLATEROS Y CACEROLEROS

Los plateros para dejar los platos ordenados, fáciles de sacar y acomodar, dentro de un cajón al alcance de tus manos. Y los caceroleros: de diferentes tamaños, para tener a la vista todas las ollas.

VERDULEROS

Este cesto es práctico porque es liviano; además de diferentes alturas y usos. Ideal para colocar tanto verduras, conservas, paños, envases de plástico.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario