martes, 26 de abril de 2011

Hay trucos estéticos y naturales que favorecen a la belleza de los senos

El cuidado de los senos es vital en la mujer, ya que éstos son muy importantes a la hora de una buena seducción y aunque para muchas resulta difícil de creer, es posible mantenerlos en su sitio sin necesidad de cirugía o cualquier otra intervención quirúrgica que en ocasiones se pueden prestar a daños mayores.
"La firmeza de los senos se ve afectada por varias etapas en la vida de la mujer como la pubertad, el embarazo, la lactancia, los cambios de peso abruptos y la vejez. Durante estos cambios físicos los músculos pectorales se expanden y se contraen perdiendo tono y elasticidad", señala la cosmetóloga Miriam Guardia. Para evitar que pierdan su firmeza y luzcan caídos es necesario que cuides de ellos en todo momento.

CUIDADO CONSTANTE. "Al igual que cualquier otra zona del cuerpo, los senos también necesitan hidratación constante", señala la experta, para ello es aconsejable aplicar al menos una vez al día una crema específica para el pecho.
También puede realizar un suave masaje, siempre con movimientos circulares y ascendentes hacia la base del cuello, aprovechando el momento de aplicación de la crema.
Por otro lado, termine la ducha con un chorro de agua fría en los senos, para estimular la tonificación de la piel de la zona o en todo caso puedes recorrer todo el pecho con un cubito de hielo envuelto en una toalla fina.

EJERCICIO EN CASA. El instructor de gimnasio Carlos Montes asegura que una buena dieta y ejercicios correctos ayudan a mantener esta zona del cuerpo firme y tonificada.
Si no tienes tiempo de visitar un gimnasio te damos un ejercicio fácil que puedes hacer en cualquier momento: une las palmas de tus manos a la altura del pecho, luego presiona las manos una contra la otra y sentirás cómo se contraen tus músculos pectorales. Puedes hacer dos series de 15 repeticiones dos veces al día.

SACAR PROVECHO. Los senos pequeños se imponen cada vez más como característica de las mujeres sofisticadas, elegantes y discretas, así que no pienses en recurrir de inmediato al bisturí. Sácales el mejor provecho usando escotes que los destaquen, se te verá muy sexy y nunca vulgar. En cualquier caso, jamás descuides esta parte del cuerpo. !Consiéntala como haces con tu rostro o tu pelo y dedícale siempre unos minutos al día!.

1 BUENA POSTURA. Procura mantener la espalda recta en todo momento, ya sea sentada o de pie, porque te ayuda a realzar el busto y te hace lucir más elegante.

2 EJERCICIOS. Contribuyen a fortalecer los músculos pectorales que son los que sujetan los senos. En los gimnasios existen máquinas especiales para esta área.

3 DIETA. Evita los cambios constantes de peso, ya que ocasionan flacidez. Si vas a hacer alguna dieta, procura bajar de peso paulatinamente para que el tejido vaya acomodándose.

4 COMPLEMENTO. Utiliza un sostén que te ajuste perfectamente, que no sea ni muy pequeño ni muy grande y procura que la copa se adapte bien sin que apriete el busto.

BUSCA AYUDA PROFESIONAL
Visita cada tres meses a un esteticista que te ayude con nuevas técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario