viernes, 15 de abril de 2011

Glúteos con formas perfectas


El aumento o elevación de los glúteos se está convirtiendo en una de las intervenciones de cirugía estética más demandadas, no sólo por la apariencia física, sino de autoestima. El levantamiento de glúteos es requerida actualmente por las féminas, pero también los varones cada vez dan más valoración a la parte estética.

Cambios en el cuerpo. La flacidez corporal es una consecuencia de los cambios que experimentan los tejidos ya sea por el paso del tiempo o por bajar y subir de peso constantemente. El envejecimiento natural trae como consecuencia una menor producción de colágeno y esto puede producir que algunas zonas de nuestro cuerpo no sea vean tonificadas como es el caso de los glúteos, nos explica Elizabeth Eklund, de Cosmopiel.

Cirugía para mejorar la apariencia de los glúteos. El aumento de glúteos o colocación de implantes en nalgas es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los mismos para mejorar el contorno corporal de un hombre que, por razones personales, piense que sus glúteos son demasiado pequeños o mal proporcionados, a consecuencia de alguna enfermedad o porque simplemente quiere perfeccionar estéticamente. El aumento puede mejorar no sólo su apariencia sino su autoestima.

Tipos de implantes. Un implante de glúteo es un envoltorio de silicona relleno con gel de la misma. Cada vez evolucionan más las prótesis y la tendencia actual es a colocar prótesis biodimensionales; es decir, con formas adaptadas a las características del glúteo y rellenas con un gel que en vez de ser liquido es cohesivo, con unas características físicas similares a la gelatina. Existen diferentes técnicas para modelar, aumentar y tonificar los: Modelado, tonificación de glúteos y reafirmación, según la esteticista y cosmiatra Sra. Giovanna Moreno, propietaria de la clínica Estética Giovanna Spa.

Tratamiento de levantamiento de glúteos sin cirugía. Empiezan por la aplicación de productos reafirmantes en la zona de las nalgas. Se trata de un coctel de principios activos muy eficaces en la elevación y tonificación del tejido de los glúteos. Luego, propicia un aumento de la microcirculación y una presión que hace que los principios activos aplicados anteriormente, actúen mucho más profundamente. Con la electroescultura proporcionas a tu cuerpo un tipo de corriente para la mejor estimulación y reafirmación del tejido. En Cosmopiel aplican; además, radiofrecuencia, vendas frías y carboxiterapia para obtener resultados más duraderos e inmediatos. El tratamiento deberá tener una frecuencia de tres sesiones por semana.

La bioestética y la cirugía plástica nos ofrecen diferentes tratamientos
Si una persona se envejece es normal que sus glúteos comiencen a cambiar ".

Giovanna Moreno
Clínica Estética

3 Técnicas
Ofrece Giovanna Spa: modelado, tonificado y reafirmación de glúteos.

2 Razones
Para perder la tonicidad, ya sea por el paso del tiempo o cambios de peso, según Cosmopiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario