sábado, 30 de abril de 2011

Estilo romántico para tu nido de amor

En Casa Moda Destellos encontrarán una variedad de artículos decorativos para el dormitorio para hacer de este sitio un lugar especial para los recién casados

La decoración y el diseño del cuarto para los recién casados son muy importantes, puesto que es el sitio donde se disfruta de la intimidad con la pareja, convirtiéndose en su nidito de amor.
Carola Herrera, de Casa Moda Destellos, dice que como cualquier dormitorio, la ambientación de la habitación principal tiene que ser muy acogedora y de acuerdo con los gustos de los cónyuges.
En cuanto a tendencia, señala que en la actualidad predominan las líneas modernas con una clara inclinación por la combinación de la madera con otros materiales de alta calidad.
En ropa de cama, explica, lo básico es optar por colores bajos y dejar los tonos llamativos para los accesorios que harán que resalte el espacio. Lo fundamental es tomar en cuenta ciertos elementos básicos que forman parte de la habitación.

Piezas importantes
La cama es el principal componente decorativo de un cuarto. Su elección dependerá del tipo de ambientación que predomine en la casa.
Al respecto, Carola dice que la ubicación más favorable es que el respaldar esté apegado a la pared, puesto que no tiene rotación. Son pocos los casos que se coloca bajo la ventana.
Casa Moda Destellos ofrece todo lo necesario en cuanto a juegos de muebles para el equipamiento de una casa y cuenta con líneas vanguardistas.
En relación con la decoración, recomienda adquirir los puf, ya que se pueden colocar en cualquier lugar de la habitación y resultan muy prácticos. Los más solicitados son los que vienen en color rojo, blanco y verde, pero también se trabajan en el tono que desee el cliente.
Otro elemento que no debe faltar en el dormitorio, son las mesitas de noche y el rincón de lectura, porque son indispensables no solamente como una parte de la decoración, sino también como un espacio para el descanso y el relax. Las hay en variados diseños. Las más solicitadas son las de uno, dos o tres cajones, con espacios libres o detalles en aluminio.
En el rincón de lectura, un escritorio es más que suficiente, pero también se puede remplazar esta área del cuarto por un vestuario para ambos cónyuges.

Distribución.
Carola comenta que en la habitación principal todo girará en torno a la paz y a la tranquilidad para que la pareja se sienta cómoda en el lugar. Para los efectos, es indispensable generar un ambiente único.
Los colores suaves y cálidos en contraste con los vivos juegan un papel predominante cuando se trata de la búsqueda de armonía en el cuarto.
Combinar un rojo con blanco y negro resulta una experiencia elegante y al mismo tiempo genera un ambiente agradable para el descanso.
Juega un papel predominante la comodidad, puesto que el dormitorio es refugio para lograr el descanso que se necesita.
Por ello, es bueno estar pendiente de la ubicación de la luz natural, que entra por las ventanas y otros espacios al aire libre del cuarto.
Esto genera un ambiente cálido y brinda la sensación de orden y buena distribución de cada elemento que forma parte del cuarto.
Carola acota que lo importante de contar con una fuente de luz natural es que permite determinar con exactitud el mobiliario que se tendrá y también su distribución dentro de la habitación. Así no se coloca ni más ni menos de lo necesario y se logra un ambiente superacogedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario