viernes, 22 de abril de 2011

Estilo bailarina

El éxito y el reciente premio Oscar para Natalie Portman como actriz protagonista de Cisne Negro están haciendo que la moda bailarina se esté imponiendo y por supuesto, el cabello no es la excepción ya que muchas famosas lo han lucido en sus diversas presentaciones.En Santa Cruz los centros de belleza ya comienzan a proponerlos.
¡El moño de bailarina es tendencia! ¡Aprende a hacértelo ya! Por lo bien que te sentará y por la comodidad que implica realizarlo.

Fácil pero no imposible . Aunque parece algo fácil y poco elaborado de hacer, la verdad es que crearse un auténtico moño de bailarina una misma tiene su complicación, señala la estilista Dayana Ribera.
El truco más sencillo que recomienda la experta es hacerse una cola con una goma fina a altura deseada para el moño y luego ir enrollando el pelo alrededor de la cola y sujetándolo con horquillas de moño.
Recuerda, además, que para que el moño aguante mejor no hay que hacerlo con el pelo recién lavado ya que tiende a deshacerse. Es mejor que te laves el pelo el día anterior a hacértelo.

UN TRUCO SENCILLO . Otra idea para realizarse el moño bailarina es poner la cabeza boca abajo para recoger el pelo bien alto, luego enrollar el cabello sobre sí mismo. Una vez bien enrollado, toca reenrollártelo para formar el moño. Por último, hay que agarrar una goma fina, pasar el moño por dentro de ella y asegurarlo con horquillas específicas de moño. Cuando domines esta técnica, lo harás en un minuto.

80-100 BOLIVIANOS llega a costar un peinado en los centros de belleza de la ciudad

TENDENCIA EN SANTA CRUZ Recientemente en la Expobelleza se vieron sugerencias en moños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario