miércoles, 20 de abril de 2011

El lujo del cristal


Las piezas de cristal son muy apreciadas por su valor utilitario y decorativo en cualquier rincón de la casa, estos pueden ser utilizados desde en una mesa, un linvig o esquineros según el estilo del hogar que se quiera lograr.
Hoy le mostramos las tendencias en este material que muestra Chinga Decoraciones, Selecta Decoraciones y El Zaguán.

ELEGANCIA MáXIMA. Chichina de Cronenbold, propietaria de El Zaguán asegura que los accesorios en cristales se imponen en la decoración actual, se los puede emplear en el tradicional blanco o el de color "Su elección va a depender de la decoración de la casa, otorga un estilo más elegante y se lo puede usar con otras clases de arreglos", señala.

¿qué FIJARSE?. A la hora de elegir el tipo de cristal a usarse se debe determinar el modelo de corte, si es clásico o moderno, añade Jorge Pari, asesor de decoración de la tienda Selecta.
El corte clásico viene con ilustraciones hechas a mano con decoración de alto relieve, mientras que el moderno es de color puro, estilizado o con líneas.

ASPECTOS IMPORTANTES. Por otro lado, el espacio donde será colocado el cristal juega un rol importante "Por visión cada artículo tiene que ser para rellenar o resaltar un punto que vaya con el ambiente", agrega Pari.
También se debe evitar que el cristal choque con otro cristal; por ejemplo, colocar un florero de cristal sobre una mesa de la misma. Este se luce mejor cuando se los combinan con el contraste de madera, tapizado o de terminados de cerámica.

SOBRIEDAD PURA. Las lámparas también aportan elegancia al ambiente sobre todo si son de cristal, en Chinga Decoraciones hay una variedad que a la hora de elegirlas se cuenta con el asesoramiento ideal.

LÁMPARAS

En Chinga Decoraciones hay lámparas para todo tipo de ambiente desde sala, oficina, cuarto. Aquí una propuesta.

FLORERO

Se lo puede utilizar en una mesa esquinera con flores, se puede hacer un arreglo con bambú. Está en El Zaguán.

LÁMPARA

Con cúpula de cristal blanco ahumado, ideal para un juego de mesa esquinero, está en Selecta Decoraciones.

ACCESORIO

Un barco de cristal cortado con la recreación idéntica del más famoso barco, El Titanic, va para las áreas de escritorios o vitrinas de exposición. Está en Selecta.

COLECCIÓN

Selecta Decoraciones propone este accesorio para escritorio o repisa de colección, se trata de la imagen en miniatura en cristal del avión Bonnti de la línea inglesa.

CENTRO DE MESA

Ideal para una mesa de comedor elegante, se le puede colocar piedras de colores o velas flotantes en el agua. Una sugerencia de la tienda de decoraciones El Zaguán.

ADORNO

Unas copas de la fábrica Bohemia, hechas a mano con decoloración de polvo en oro. Se las encuentra en Selecta.

ESTILO

Selecta propone este florero estilizado en vidrio con figuras abstractas, se los coloca en mesas de pasillo.

BOMBONERA

De cristal bohemia, es ideal para un centro de mesa de living o en una consola de entrada. Es de El Zaguán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario