viernes, 29 de abril de 2011

belleza y salud van de la mano

Cada vez surgen nuevos productos elaborados especialmente para favorecer el bienestar y la belleza femenina, con grandes líneas que se ponen a la orden de este sector con nuevos desafíos que van desde líneas frías, cremas, productos de maquillaje y salud combinadas con tecnología.
Santa Cruz se pone al nivel de los grandes países con diversos tratamientos y uno de los centros que está marcando tendencia es MI Salud, con productos para la mujer moderna.

UNA LÍNEA FRÍA. Una de las grandes marcas que revoluciona el mercado estético es FH con productos que se utilizan para tratamiento en frío ya que antes de su uso deben haber pasado por un proceso de enfriamiento en la heladera. Para reafirmar los bustos hay sostenes, para eliminar esos kilitos demás están las fajas reductoras y para la relajación, dolores de cabeza y limpieza facial se encuentran antifaces completamente fríos que trabajan sobre su cuerpo con resultados efectivos.

RELAJACIÓN EN 10. Casi parecidas a la reflexoterapia solo que vienen adaptadas en unas pantuflas masajeadoras son la novedad en el mercado, "Este producto puede ser usado por mayores de 18 años, ayuda a trabajar la musculación interna para mejorar movimientos de la articulación en las personas", especificó Graciela Áñez, Gerente regional del local Mi Salud.

ESTÉTICA DE NIVEL. Los tratamientos estéticos están a la orden del día con cremas que permiten resultados favorecedores para quienes padecen de las molestas estrías o quienes desean eliminar esas grasitas demás del cuerpo. Mientras que la belleza del rostro se vive de la mano de la línea Palladium con cosméticos elaborados a base de complementos naturales. Prime es un producto que se aplica sobre el rostro antes del maquillaje para lograr una piel tersa sin arrugas casi parecida a la de un bebé.

MI SALUD
Es un centro especializado en ofrecer productos novedosos para la salud tanto para varones, mujeres y niños, también hay una serie de tratamientos estéticos. Avenida San Martín esquina calle 6 Este, Equipetrol.

BELLEZA EN FRÍO. De la línea FH que ayuda a desvanecer las líneas de expresión, reducción corporal y reafirmantes. Se coloca el producto en la heladera durante 30 minutos y luego se pone en el lugar que necesita el tratamiento. Los costos oscilan desde 133 a 351 bolivianos.

PANTUFLAS MASAJEADORAS. Trabajan en la zona de los pies como tratamientos de relajación, también a través de sensores se pueden aplicar en otras zonas del cuerpo, es ideal para trabajar las articulaciones del cuerpo. Tiene un costo de 195 bolivianos. Están en Mi Salud.

LÍNEA HERBAL. De la marca Palladio ideal para prevenir las líneas de expresión y lograr un maquillaje perfecto. La novedad es el papel de arroz, una lamina para uso diario que se pasa por el rostro y absorbe la grasitud o sudoración, logrando una piel perfecta.

BEAUTY SALÓN. Un línea de cremas para tratamientos anticelulíticos, reducción, reafirmación y relajación, están elaborados con ingredientes naturales que ayudan a tratar el lugar deseado. Elimina la grasa corporal y a prevenir y evitar la expansión de las celulitis. Hay desde 194 a 229 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario