sábado, 30 de abril de 2011

Ambiente. Sepa las bases para elegir los muebles de comedor del jardín.

Elegir los muebles de comedor para nuestro jardín puede resultar todo un desafío. A diferencia del mobiliario que utilizamos en ambientes de interior, las piezas que colocamos en el patio están expuestas a condiciones climáticas adversas. Para encontrar los ideales hay que tener en cuenta varios aspectos.

Todo en su lugar. Lo primero que hay que tener en cuenta es determinar bien las medidas de la superficie donde se colocarán los muebles, para poder aprovechar al máximo las dimensiones.
Es importante saber que si el espacio es reducido, la cantidad y tamaño de los muebles debe ser menor. Un ambiente recargado o muy vacío no queda bien en ningún jardín.

EL COLOR. Tener en cuenta el color de los tapizados también es importante. Los amarillos y crudos son más resistentes al efecto de los rayos del sol, aunque siempre tienen que ir con el estilo de la casa.

Los materiales. Tome en cuenta los materiales para decidir qué mueble utilizar.
Madera: estéticamente son los mejores, dan un aspecto rústico y cálido. Los inconvenientes de estos muebles para jardín, están en su alto costo y su sensibilidad.
Fibras naturales: Son muebles para jardín, rústicos y que combinan con cualquier jardín.
Hierro fundido: es un material muy pesado y resistente, siempre que se le dé el mantenimiento adecuado. Son muy elegantes, pero requieren de mucho trabajo.

MUEBLES HURTADO

Cuenta con una variedad de diseños en muebles de comedor para el jardín elaborados en madera tajibo. Se los encuentra en el Parque Industrial, manzano 5.

ALTIMAD

Según el gusto y diseño que el cliente deseea fabrica los muebles a pedido. Calle Rómulo Justiniano, media cuadra del 1er anillo Av. Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario