martes, 29 de marzo de 2011

Tratamientos de belleza naturales para el rostro

Los avances de la ciencia han evolucionado los tratamientos de belleza faciales con tecnología y cosmética; sin embargo, para quien no puede pagar el costo de verse bien, los cosmetólogos recomiendan acudir a la naturaleza.

Según la cosmetóloga Lorena Rodríguez, el agua de lluvia y ésta como tal favorece a la belleza. Se aconseja exponer nuestra cara, alguna vez, a la lluvia ya que ella favorece la circulación, las gotas realizan un masaje ligero que fortifican los músculos sin maltratarlos.

“También puedes aplicarte el agua de lluvia combinándola con otros elementos como el limón, leche, papaya o pepino de acuerdo a tu tipo de piel”, asegura Rodríguez.

Los aceites de la palta, el cacao, almendras, son excelentes productos para la piel seca o mixta.

Estos poseen vitamina A, vitamina C, niacina, tiamina, fósforo, calcio, no tienen sodio ni colesterol.

Spa imagen

La característica del Spa Imagen es el tratamiento de belleza con elementos naturales y propiedades de algunos productos.

piel grasa

Es por demás conocido que el contenido graso de la palta y del aceite de almendras no son adecuados para una piel grasa.

crema

El aceite de almendras se lo vende en las farmacias.

Unas gotas y una cucharilla de palta para hacer una crema.

lluvia

Para las personas de piel grasa, es beneficioso lavar el rostro con un vaso de agua de lluvia

y el jugo de un limón.




1 comentario:

  1. OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES FIABLE
    Buenos días,
    Piensa obtener un crédito rápido? Muchas personas necesitan dinero para financiar toda clase de cosas o tienen deudas, en realidad casi todo el mundo, para ser más realistas. Un préstamo puede ayudarle! Esto es su oportunidad de realizar su deseo; hago préstamos personales, préstamos inmobiliarios, créditos auto, rescates de créditos y otros con un porcentaje de interés al 3% y todo que va de 5000 a 2.000.000 dólares.
    Esperando leerle.
    Correo: mariadiosperez@gmail.com

    ResponderEliminar