lunes, 28 de marzo de 2011

Retoca tu mirada

Las cejas pueden alegrar o entristecer, otorgar un gesto de enfado permanente, seducir o provocar sensación de espanto, pero para darle un toque de suavidad o incluso sensualidad es importante moldearlas de forma que den la imagen que te define.

línea perfecta. Unas cejas limpias y bien peinadas añaden fuerza considerable a la mirada, son el marco del rostro. Se deben rellenar inmediatamente después de aplicar los polvos sueltos, señala la maquilladora y estilista Dayana Ribera.
Hay una forma fácil de empezar a arreglarte las cejas, en primer lugar hay que limpiar de pelos la zona intermedia entre las dos cejas, sobre el inicio de la nariz, esta zona debe quedar sin rastro de sombras por culpa del vello.

PARA RELLENAR. La experta recomienda rellenar las cejas mejor con sombra de ojos que con lápiz, se debe escoger la sombra de ojos lo más parecida al color natural de las cejas.
Las idóneas son: para cejas rubias o claras: sombra Taupe o Blonde. Para cejas con canas: sombra Grey. Para cejas castañas: Sable. Para cejas muy morenas: sombra Mahogany.

todo en su sitio. Las cejas deben peinarse con un cepillo adecuado y siempre hacia el exterior y hacia arriba, así los ojos se muestran más grandes. Si después de arregladas notas que alguna zona ha quedado demasiado clara, existen cepillos de punta muy fina con los que puedes dibujar pequeñas líneas simulando pelos y rellenando esas zonas.

CLAVES PARA MAQUILLARLAS. Si tienes poco pelo, puedes maquillarlas, escogiendo un tono de sombra de ojos lo más parecido posible al color natural de las cejas. Empieza por el extremo interno (cerca de la nariz), dando trazos suaves hacia el exterior. Sigue la forma natural de las cejas. Repasa sin añadir más sombra, para difuminar correctamente el color entre los pelos de las cejas.
En el caso de cejas muy finas y despobladas, utiliza un pincel extrafino.
Colócate a unos metros del espejo para apreciar el resultado. Si las cejas saltan a la vista, acláralas con polvos sueltos.

L MEJOR HORA PARA DEPILARSE O HACERSE RETOQUES
Con las pinzas es por las mañanas, también puede hacerse después del baño.

La moda actual en cuanto a cejas se refiere las
Describe muy finas, peinadas, cepilladas y maquilladas. Hay diferentes opciones.

1 LA MACHICEJA. Es la última tendencia gracias a Ryan Seacrest y David Beckham. Se recortan los pelos demasiado largos y se retiran algunos para verse sobrio.

2 TRASPLANTE. Es una técnica que está en su auge en España, se lo hace con el mismo pelo de la persona, los resultados se ven luego de tres meses.

3 EFECTO. Maybelline tiene Eye Brow Styling Gel, que proporciona a las cejas un efecto de “recién peinadas”, alarga y define para conseguir un aspecto natural .

4 TRUCO CASERO. Si quieres domar los pelos más rebeldes y mantenerlos en su sitio durante horas, puedes echar un poco de vaselina en un cepillito y peinarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario