jueves, 17 de marzo de 2011

La piel es el reflejo los dermatólogos recomiendan tener buenos hábitos de alimentación y limpieza para cuidar el cutis

Todas las personas quieren mantener un cutis sano, pero este propósito se va haciendo un poco más difícil a medida en que la juventud se va alejando. Por esta razón los centros de estética y las clínicas dermatológicas aseguran que el tramiento que se practica con más frecuencia es el de las infiltraciones. El propósito principal es borrar las líneas de expresión y alguanas arrugas que se presentan en lugares específicos del rostro, mencionó Estella Pizarroso de Giovanna Spa Medic.
'El rejuvenecimiento inmediato' que es como comunmente se llama el procedimiento de rellenado de líneas y aplicación de vitaminas, mediante infiltraciones. Los lugares que más desgaste sufren son las líneas alrededor de los labios, de los ojos y en la frente 'patas de gallo'.
Los productos más utilizados son ácidos hialurónicos finos, la vitamina C y el colágeno, cuyo principal propósito es disimular o desaparecer estas marcas.

EL TIEMPO Y LA CONSTANCIA.Estos dos factores son fundamentales a la hora de empezar una terapia en la piel, pues dependerá mucho del tipo de cutis de cada persona para determinar el tiempo que se debe seguir. A este respecto, no se habla de sólo días, sino de meses y hasta de años. Cada persona recibe el tratamiento de acuerdo a factores como la edad, los hábitos y la ocupación. Así como del producto que se utiliza, del tiempo de duración en la piel y de la cantidad que se utilice. El especialista también debe determinar, que producto utilizar en cada piel y si este es más suave o más fuerte, de acuerdo a la gravedad del daño y la tolerancia del paciente.

El botox para borrar marcas

Es un ácido extraído de la naturaleza y modificado apra hacerlo tolerante a los humanos, ayuda a borrar las arrugas.

CONSEJOS
Para tener un cutis envidiable

El primer gesto indispensable es el de limpiar la piel, éste debe hacerse por la noche y por la mañana independientemente de si utilizamos maquillaje o no
Hidratar la piel mediante cremas específicas es fundamental y también lo es que éstas contengan factores protectores del sol, sin importar en qué época del año nos encontremos.
La dieta es un aliado de la belleza, normalmente aquellas personas que mantienen una dieta completa.

1 Agua
Beberla ayuda a hidratar la piel desde adentro y se refleja en la lozanía de la piel.

2 Alimentación
Consumir muchas verduras y frutas repercutirá en tener una piel saludable y tersa.

3 Hidratar
Todos los días la piel, a través de cremas humectantes específicas para el rostro.

4 Limpieza
Mantener buenos hábitos de limpieza diarios es necesario.

5 Proteger
Usar un protector solar adecuado, evitará mayores daños en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario