domingo, 27 de febrero de 2011

Tendencias en Lámparas

Elegancia, luces y glamour es lo que se puede ver en estas lámparas de lujo, que ofrecen las tiendas Chinga Decoraciones y Shine. Las hay para todos los gustos y para cada bolsillo, se las puede encontrar para adornar el hogar o para un local comercial.

Una opción para cada gusto. La creadora de las majestuosas lámparas de Chinga Decoraciones es Liliana Foianini, quien diseña estas obras de arte en su propio taller, se las encuentra en niquelado y bronce, acompañadas con cristales Swarosvky, traídos exclusivamente desde Checoslovaquia. El precio oscila entre los 150 y 2.500 dólares, lo bueno es que son personalizadas y únicas.

Especiales y diferentes. La tienda de decoración Shine, tiene unas lámparas traídas exclusivamente desde Brasil y España, éstas llevan cristales egipcios de distintos diseños, pueden tener de 3 a 60 focos o luces que son la sensación en lámparas. Los colores varían según el gusto del cliente, las hay en cristal transparente y el humo que es la novedad, esto le da un toque de modernismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario