jueves, 17 de febrero de 2011

Decolore su piel con un 'Baño de Luna'

Su nombre es de lo más evocador, y hace imaginarse tumbadas bajo el resplandor de la luna, bañadas por su luz, su magia y magnetismo. Y en cierto modo es así, ya que el "Baño de Luna" es un tratamiento corporal que se convierte en un auténtico baño de belleza, que consigue dejar una piel suave, perfumada e hidratada, además de ayudar a aclarar la piel, eliminar las manchas corporales y prepararla para lograr un bronceado perfecto.
"El tratamiento consiste en descurtir la piel emparejando los vellos para que aclaren la piel de la mano, piernas, codos, rodillas y diferentes lugares del cuerpo", señala Claudia Peñarrieta, esteticista del Spa Buganvillas.

PREPARACIÓN PREVIA. La experta indica que el primer paso para realizarse un "Baño de Luna" consiste en preparar la piel a través del sauna, ya sea seco o a vapor. "Lo ideal es que la persona ingrese entre 5 y 15 minutos para que los poros de la piel se vayan abriendo y eliminen las células muertas de la misma", dice.

UNA LIMPIEZA PROFUNDA. El siguiente paso para el "Baño de Luna" es la aplicación de cremas nutritivas, que permite proteger la piel de la decoloración que se realiza luego con productos específicos para este tratamiento.
"Antes de aplicar el decolorante lo más adecuado es hacer un test a la persona para evitar problemas de alergia, ya que ello determinará el paso a seguir, sobre todo, si se trabaja sobre una piel sensible", señala la experta.

LOS PASOS FINALES. Para continuar con el tratamiento, explica Peñarrieta, la persona debe darse un baño con agua caliente, luego hay que aplicar una crema reparadora en todo el cuerpo a base de vitamina E.
Siguiendo con la rutina se debe realizar una exfoliación para quitar las impurezas que ha removido el colorante para finalizar con una crema nutritiva, que otorgará la renovación de una piel suave y saludable.

ES PARA TODOS. El "Baño de Luna" es apto para ambos sexos y se lo puede realizar cualquier persona, ya que las contraindicaciones son mínimas de acuerdo a la delicadeza de la piel, el tratamiento no tarda más de 45 minutos.

EN EL SPA BUGANVILLAS EL TRATAMIENTO DEL
'Baño de Luna' tiene un costo de 300 bolivianos el paquete completo.

MÁS QUE UN TRATAMIENTO, UN AMULETO PARA LAS MUJERES

La enigmática y sensual energía de la luna purifica y suaviza de adentro hacia fuera como el reflejo de este satélite en la delicada figura de la mujer. Por tradición, los griegos trajeron este rito a las mujeres que perderían su virginidad al momento del casorio, para limpiar su piel en leches especiales y perfumar sus cabellos para esta importante ocasión. En la actualidad, los spa lo ofrecen como servicio para las novias, que en vísperas de su matrimonio quieren lucir más bellas. La mayoría se lo realiza el mismo día de su boda, algunas lo hacen el día anterior si su celebración es temprano, otras lo hacen como amuleto, pues dicen que trae buena suerte para conseguir novio.

RECIBE EL NOMBRE DE 'BAÑO DE LUNA' POR LA RENOVACIÓN
De la piel que se va emparejando por la decoloración de los vellos del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario